Geks, confiado en el triunfo

Geks, confiado en el triunfo

El letón prevé un partido complicado ante el Valladolid y espera una buena asistencia “para obtener la victoria”

765
0
Compartir
Davis Geks (Foto: Álvaro Campo).

Este sábado vuelve el baloncesto a Pumarín después de tres semanas sin partido, por el parón de la Copa y la disputa de jornadas lejos de casa. El Oviedo recibe el sábado al Valladolid en un horario poco habitual, las ocho y media de la tarde. El cambio se produce para evitar la coincidencia con el encuentro que disputará el Real Oviedo en el Carlos Tartiere ante el Albacete a las seis de la tarde. Una tarde completa en la capital asturiana para disfrutar del deporte.

El equipo que dirige Carles Marco no llega en buena racha, tras cosechar dos derrotas en los dos últimos compromisos, pero los jugadores tienen claro que “en casa no podemos fallar”, como asegura Davis Geks. El equipo está “emocionado por jugar en Oviedo y espero que vengan muchos aficionados a apoyarnos para obtener la victoria”.

El choque de la primera vuelta finalizó con ventaja para los pucelanos por cinco puntos, 91 a 86, pero Geks espera un partido “diferente, allí no empezamos con toda la energía posible, pero aquí tenemos que dar el cien por cien desde el principio”. Para lograr el triunfo, “no podemos dejar que se encuentren cómodos en la pista, porque remontar se vuelve muy complicado, así que lo daremos todo para llevarnos el partido”.

El parón en la liga ha venido bien al Oviedo, a juicio de Geks, pues “nos dimos un descanso y ahora estamos preparados para afrontar los partidos que quedan y lograr nuestros objetivos”.