4 x 4 en el Oviedo

4 x 4 en el Oviedo

El club de Pumarín dice adiós a un ala-pívot, Drew Maynard, y recibe a otro, Mike Carlson

887
0
Compartir
Drew Maynard (Foto: Álvaro Campo).

No son habituales los grandes cambios de plantilla en el Oviedo Baloncesto, pero esta temporada el club carbayón está sorprendiendo. En este inicio de año, llegaba Nick Novak y salía Arturo Fernández. Con dos semanas de diferencia. Después, llegó al club Zoran Vrkic. Y ayer se batió el record.

El Oviedo anunció la salida de Drew Maynard y la llegada de Mike Carlson. Un “cuatro” que se va y otro que llega. Maynard llegó en pretemporada como un gran fichaje y ofreció destellos de su calidad, pero no llegó a cuajar en el equipo. Tampoco tuvo muchos minutos ni la confianza del entrenador. Pero carácter y ganas se le veían.

A la salida del americano, el club respondió con la llegada de otro 4. Otro americano, Mike Carlson, de 26 años y, como Maynard, ala-pívot. En este caso, 2,06 de estatura, seis centímetros más que Maynard, y conocedor de la categoría. La temporada pasada, Carlson ascendió a la ACB en las filas del Gipuzkoa.

Héctor Galán, director general del Oviedo , asegura que “estamos muy ilusionados con la llegada de Mike y esperamos que pueda adaptarse cuanto antes al equipo y pueda ayudarnos en la posición de ala-pívot”.