Rocha vuelve al once “con ganas”

Rocha vuelve al once “con ganas”

El equipo azul se impuso al Vetusta por 4-2 en el habitual partidillo de los jueves

977
0
Compartir
David Rocha (Foto: Álvaro Campo).

El Real Oviedo jugará el domingo en Zaragoza y el equipo de Anquela sigue los habituales y conocidos pasos en su preparación. Ayer, jueves, la primera plantilla azul preparó la próxima jornada con la disputa de un partidillo frente al Vetusta, finalizado con 4-2 a favor del primer equipo, obligado a remontar. En los cuatro periodos disputados, los de Anquela anotaron otros tantos goles, obra de Pucko, Toché, Linares y Hidi.

Finalizado el trabajo, pasó por la sala de prensa David Rocha, que podrá regresar al once tras cumplir un partido de sanción por una inexplicable tarjeta roja en Cádiz. El extremeño aseguraba encontrarse “con muchas ganas”, de jugar el próximo partido y de “dar el máximo si me toca jugar”. Tras su ausencia, “toca empezar de cero ahora que vuelvo a estar disponible”.

Sobre el hombre que cubrió su baja ante el Albacete no hubo más que halagos y comprensión: “Un partido muy complicado, ante un rival que no nos deja hacer lo que acostumbramos y, además, con un golpe que le mantuvo aturdido todo el partido. Creo que hizo un grandísimo trabajo”.

Toca pasar página. El domingo hay que visitar “uno de los mejores estadios de la categoría”, en un choque que se antoja “dificilísimo”. No será el último ni el único. “Va a haber tortas hasta la jornada 42 esta temporada”, explica el centrocampista. “Nadie va a sumar todo, cualquier equipo te va a arañar puntos”. Sin ir más lejos, ante el Albacete, cuando “todos nos fuimos con una sensación amarga”, aunque Rocha tiene muy claro que “cuando venga una victoria, te acordarás de esos empates que vas rascando. Si no fuimos capaces de ganar en 85 minutos, lo que había que hacer era no perder, porque si te meten un gol en el tramo final te quedas con cara de tonto”.