Un Oviedo renovado

Un Oviedo renovado

Los de Carles Marco se enfrentan mañana al Prat de Saúl Blanco

545
0
Compartir
Nick Novak, una de las caras nuevas del Oviedo Baloncesto (Foto: Álvaro Campo).

El Oviedo Baloncesto sigue con su semana fantástica y ha incorporado otro jugador. Se trata de Chema González, pívot de 26 años y 2,06 de estatura, que procede del Fuenlabrada, de la ACB, con el que esta temporada ha jugado también en la Eurocup.

Héctor Galán, director general del club, asegura que en el club están “muy contentos” con el fichaje, un jugador “con una gran capacidad para jugar debajo de los aros y que nos puede ayudar mucho en las posiciones interiores”.

Chema González ya podrá debutar mañana (18.15 horas) ante El Prat en el Joan Busquets junto a los otros fichajes, Mike Carlson y Zoran Vrkic, éste último en viaje. Una forma de compensar la lesión de Arteaga, que estará dos meses fuera, y la baja de Maynard, que rescindió contrato.

También el rival tiene bajas importantes, pues le falta el jugador más valorado, Emanuel Cate, convocado con la selección de Rumanía para las ventanas FIBA. Sí estará presente en el equipo del asturiano Arturo Álvarez el ovetense Saúl Blanco, que ya ha jugado dos partidos con El Prat tras abandonar la disciplina del Betis.

El encuentro será dirigido por los colegiados Juan Manuel Uruñuela Uruñuela y Juan Gabriel Carpallo Miguélez.