A seguir sumando

A seguir sumando

El Oviedo recibe mañana al Uribealdea con el objetivo de encadenar su cuarta victoria seguida

366
0
Compartir
El Oviedo recibe al Uribealdea (Foto: Álvaro Campo).

El Oviedo quiere seguir su racha y encadenar una nueva victoria. Tras los triunfos ante el Campus Ourense, Eibar y Bera Bera, el conjunto que dirige Marcelo Chorny recibe mañana (16.00 horas) al Uribealdea. El Oviedo quiere otra victoria para salir de los puestos bajos de la clasificación del grupo A de División de Honor B.

No será sencillo, ya que el Uribealdea marcha séptimo en la clasificación. La liga entra en su recta final y por eso el Oviedo quiere hacer los deberes cuanto antes y sellar su permanencia en la categoría. Restan tres jornadas (al Oviedo una más por el choque aplazado ante el Universidad de Vigo) para el final de la competición. Pero primero esta el Uribealdea, un equipo que no le pondrá las cosas fáciles al Oviedo, que quiere seguir en la misma dinámica positiva.

Por otro lado, llegó la solución para el campo de El Naranco. Tras una semana de dudas sobre el estado del campo que amenazaba con llevar al club a jugar la próxima temporada fuera de Oviedo, Wenceslao López, alcalde de la ciudad, anunció esta semana que el Ayuntamiento arreglará el campo en verano para que el club pueda seguir jugando en El Naranco y abordará junto al Principado, dentro de un año, el cambio del césped del terreno de juego por uno artificial. “No sabemos aún si creerlo, pero es un triunfo largamente esperado”, anunció el club en su cuenta de Twitter.