Estreno en Pumarín

Estreno en Pumarín

El Oviedo recibe al Lleida con un equipo muy renovado

636
0
Compartir
Karahodzic lanza a canasta ante una grada llena (Foto: Álvaro Campo).

El Oviedo Baloncesto regresa esta tarde a Pumarín (18.30 horas) para recibir al Lleida, un equipo de la zona media-baja de la tabla que llega con dos derrotas consecutivas. Una lleva el Oviedo, la sumada la pasada jornada ante el Prat. Será la ocasión de ver en directo un equipo renovado, tras las últimas incorporaciones.

Carles Marco avisa de que, si se deja jugar al Lleida, “vamos a tener problemas, ya han ganado en canchas como Melilla, donde pocos equipos van a vencer. Son capaces de muchas cosas, juegan bien, tienen un estilo propio de su entrenador que nos gusta y saben a lo que juegan y defienden. Tenemos que hacer las cosas bien si queremos ganar y espero que el equipo esté bien para hacer un buen partido”.

Nada tendrá que ver el choque de esta tarde con el de la primera vuelta, en el que el Oviedo se hizo con la victoria. El equipo carbayón presentará un aspecto totalmente diferente, con las bajas definitivas y las lesiones de Cárdenas y Arteaga. Será la primera ocasión que los aficionados vean las evoluciones de Chema González, Vrkic y Carlson, quienes “están con muchas ganas e ilusionados por debutar con su afición”, señala Marco. El proceso de adaptación al club va bien: “Hay ganas, motivación y trabajo para mejorar y los nuevos con cada entrenamiento que realizan dan un paso adelante para adaptarse al equipo, que costará, porque a todos les pasa. Habrá gente que más o menos se irán adaptando porque conocen la liga, los oponentes, a nosotros”.

El encuentro será dirigido por los colegiados Germán Francisco Morales Ruíz y David Sánchez Benito.