Berjón: “Estaremos en el follón hasta el final”

Berjón: “Estaremos en el follón hasta el final”

El Real Oviedo disputó hoy el habitual partidillo de preparación ante el Vetusta

638
0
Compartir
Saúl Berjón (Foto:Álvaro Campo).

No hay tiempo para el descanso en la liga. El Real Oviedo vuelve a jugar el viernes, en Tenerife, y el técnico dispuso esta mañana un partidillo de entrenamiento ate el filial y jugadores del juvenil. Las principales dudas de Anquela llegan en el doble pivote, donde no podrá contar con Folch, por sanción. El catalán no participó en la sesión y tampoco lo hicieron Juan Carlos, Christian ni Olmes. Por lo visto esta mañana, Mariga parece fijo en el doble pivote y la otra plaza se la disputan Hidi y Rocha. El resultado fue de 3-0, con goles de Linares y Toché (2).

Tras la sesión de trabajo pasó por la sala de prensa Berjón, que volverá al equipo tras cumplir un partido de sanción. El canterano cree que ante el Barça B, partido que se perdió, “el equipo mereció más” y ofreció “una buena imagen”. El carbayón asegura que “cuando perdemos, merecemos empatar y cuando empatamos, merecemos ganar, por fútbol y ocasiones. Lo que pase en otros aspectos ya no es tema nuestro”.

El equipo está travesando una mala racha de resultados, pero “seguimos sextos y los de arriba no se van, así que no somos los únicos que no ganamos”. Lo principal para el canterano es “ganar o conseguir buenos resultados contra los de arriba, y hasta ahora lo estamos consiguiendo”. Así, el equipo estará “en el follón hasta el final”.

Berjón opina que hay que “ir a jugar en Tenerife y olvidarnos de todo lo demás”. El equipo debe “seguir como estamos, porque nos da buenos resultados”. En Tenerife, el extremo apuesta por la victoria: “Estoy seguro de que podemos hacerlo y de que lo conseguiremos”.