En busca del delantero

En busca del delantero

El Real Oviedo vuelve al trabajo tras la derrota en Tenerife

512
0
Compartir
Steven, en El Requexón (Foto: Álvaro Campo).

La derrota en Tenerife dio paso a dos días de descanso para la plantilla azul, que ayer retornó al trabajo preparando ya el partido del próximo domingo ante el Granada. La cita será aprovechada por las peñas azules para sacar adelante la celebración del aniversario del club. Desde las doce de la mañana, la explanada del aparcamiento estará ocupada por la afición.

El partido en Tenerife, además de la derrota, dejó otra consecuencia negativa para los de Anquela. Toché, en el campo, y Linares, en el banquillo, vieron la quinta amarilla, por lo que el equipo se queda sin delanteros para recibir al Granada.

La solución inmediata ha sido reservar a Steven en el partido del Vetusta, ya que suma cuatro tarjetas y la quinta lo hubiese dejado en el dique seco, e incorporarlo a los entrenameintos del primer equipo. El jugador del Vetusta apunta a disponer de minutos el domingo.

Toché asegura que, ante la ausencia de los dos delanteros de la primera plantilla “saldrá otro compañero, y sea quien sea lo hará bien. Los jugadores del filial llevan todo el año entrenando con nosotros, lo hacen muy bien, pero será el mister quien decida”.