Otra vez fuera

Otra vez fuera

El Oviedo Baloncesto se enfrenta esta noche al Melilla en la ciudad autónoma

644
0
Compartir
Foto: Álvaro Campo.

El Oviedo afronta esta noche su segundo partido consecutivo lejos de Pumarín. A las nueve de la noche, los de Carles Marco saltarán al parquet del Javier Imbroda para medirse al Melilla, empatado con los carbayones pero un puesto más abajo en la tabla, quintos.

Los oviedistas van con el ánimo de la victoria en Cáceres, pero pensando ya en el futuro. “Hemos dejado de pensar rápido en el partido de Cáceres. Estamos contentos por haber conseguido la victoria y por la consistencia del equipo durante los 40 minutos, pero pensamos que Melilla será diferente. Será un viaje largo y visitamos un pabellón donde han ganado pocos equipos”, analiza Carles Marco, técnico de los carbayones.

“Además de la motivación de seguir mejorando, y de intentar clasificarnos matemáticamente para el play-off, ganar el partido sería una alegría inmensa”, comenta el técnico. Además, “les llevaríamos una victoria más el average, pero sería un pasito más para clasificarnos, para decir que estamos aquí y que queremos seguir luchando”.

Salvo Cárdenas y Arteaga, Carles Marco tendrá a su disposición a todos los integrantes de la primera plantilla. “Esta semana hemos podido entrenar todos menos Oliver y Fran. Viajamos con los diez integrantes del primer equipo. Estoy contento por la evolución de Mike y por cómo están empezando a compenetrarse con Zoran, con Nick y con Chema”.

El encuentro será dirigido por los colegiados Francisco Javier Bravo Loroño y Carlos Gallego Rodríguez.