El factor cancha para el playoff, en juego

El factor cancha para el playoff, en juego

El Oviedo recibe al Barça B pensando ya en la fase de ascenso

590
0
Compartir
Nick Novak, en Pumarín (Foto: Álvaro Campo).

Pumarín busca protagonismo de cara al playoff. El Oviedo ya tiene asegurada su plaza en la fase de ascenso, pero ahora toca conseguir que el fortín sea decisivo en las eliminatorias. Quedan tres jornadas para asegurarlo y los de Carles Marco reciben esta tarde al Barça B (18.30 horas) para empezar a buscar algo grande en la temporada.

El rival “tiene mucho talento”, comenta Carles Marco, para quien “todos los equipos de la parte baja de la tabla tienen una final en cada partido. Nosotros no podemos permitirnos no jugar con la tensión necesaria, hay que competir como hemos hecho cada día y saber que el siguiente partido es el más importante”.

En la pasada jornada, los de Pumarín estuvieron a punto de dar la campanada en Manresa, pero no fue posible. “Ahora tenemos que intentar competir en casa, con ganas de darle una alegría a la afición, aunque sabemos que el Barça B se juega el descenso y aunque sean jóvenes tienen mucho talento. Tendremos que hacer un muy buen partido y con energía para sacar un buen resultado”, comenta el técnico de los carbayones.

“A falta de un entrenamiento, están todos bien, con algún golpe sin importancia. Además, Oliver Arteaga empieza a incorporarse al grupo, ya veremos mañana, pero en principio estaremos todos disponibles seguramente, a excepción de Oliver”, concluye el técnico.

El encuentro será dirigido por los colegiados Juan Manuel Uruñuela Uruñuela y Joaquín García González.