Javi Rodríguez se hace cargo del primer equipo

Javi Rodríguez se hace cargo del primer equipo

Agustín Munárriz y Alejandro González seguirán en el cuerpo técnico

680
0
Compartir
Javi Rodríguez, a la izquierda, con Carles Marco y Agustín Munárriz (Foto: Álvaro Campo).

No habrá revoluciones en el Oviedo Baloncesto. La salida de Carles Marco del equipo de Pumarín lleva al banquillo al que ha sido su ayudante estas tres temporadas, Javi Rodríguez, que se estrenará en el Oviedo como primer entrenador. El cambio tranquilo prosigue en la segunda línea del cuerpo técnico, donde continuarán Agustín Munárriz y Alejandro González.

Como jugador, Javi Rodríguez pasó por Baskonia, Gijón, Breogán, Fuenlabrada, Manresa y Bilbao, además de debutar con la selección española en el año 2003. Su experiencia como técnico se limita a su estancia en Oviedo junto a Carles Marco.

El director general del club, Héctor Galán, explica que “Javi lleva tres temporadas de ayudante y entiende perfectamente cómo funciona el club. Pensamos que es buen momento para que inicie su carrera como primer entrenador”. Por parte del club, “la confianza es plena. Deseamos que su primera experiencia sea la mejor posible, ya que será lo mejor para el club”.

El nuevo entrenador del Oviedo se siente “muy contento e ilusionado ante este reto”, a la vez que “muy agradecido al club, al cual conozco muy bien de las últimas tres temporadas, por la confianza que depositan en mí al darme esta oportunidad”.