Inicio
Real Oviedo
Noticias
Calendario
Resultados y clasificación
Plantilla 2014-2015
El Requexón
- - - - - - -
Más fútbol
Actualidad general
Oviedo Moderno
- - - - - - -
Otros deportes
Baloncesto
Balonmano
Rugby
Hockey sobre patines
Voleibol
Varios


logotipo de Transfermanía

En directo
Real Oviedo - Magazine Oviedista - Baloncesto
Uno de los puntales renueva PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de julio de 2014
El dominicano Juan García continuará jugando la próxima temporada en el Oviedo Baloncesto
 
Diego RuizOVIEDO
 
Juan García (Foto: Archivo MO).
Juan García (Foto: Archivo MO).
Llegó hace un año sin hacer mucho ruido, como un desconocido que venía de jugar en una Liga EBA de muchísimo menos nivel que la Adecco Oro, pero no tardó en convertirse en uno de los referentes del club ovetense. El dominicano Juan García completó una fantástica temporada a las órdenes de Guillermo Arenas, en la que pese a tener que pasar dos meses y medio en el dique seco por una lesión de tobillo firmó unos grandes números (10 puntos, 7 rebotes y 12 de valoración de media) que le convirtieron en uno de los mejores ala-pívots de la categoría.
 
Renovar al dominicano era así uno de los grandes objetivos del Oviedo Baloncesto y esa continuidad ya está cerrada. Es la primera renovación que anuncia el conjunto ovetense de cara a la próxima temporada, para la que ya sabe desde hace unas semanas que sufrirá la sensible baja de Fran Cárdenas, que jugará en la ACB con el Obradoiro.
 
Leer más...
 
Unión Financiera sigue con el Oviedo Baloncesto PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de julio de 2014

Será el patrocinador principal durante las dos próximas temporadas, con un ligero incremento de la cantidad aportada

 

Pedro Pascual

@p_pascualzureda

OVIEDO

 

La publicidad de Unión Financiera, destacada en Pumarín (Foto: Archivo MO)
La publicidad de Unión Financiera, destacada en Pumarín (Foto: Archivo MO)
Falta mucho para el inicio de la temporada, pero el Oviedo Baloncesto va cerrando con tiempo todos los frentes abiertos. Tras confirmar hace tres semanas la continuidad de Guillermo Arenas al frente del equipo de Pumarín, el club ha conseguido cerrar una continuidad igual de importante, la de su patrocinador. Unión Financiera Asturiana seguirá dando nombre a todos los equipos del Oviedo Baloncesto durante la temporada 2014/2015 y lo hará también en la siguiente, hasta 2016, lo que da un respiro al club en el aspecto económico, con dos temporadas aseguradas. Además, se incrementa ligeramente la cantidad aportada por la empresa financiera respecto a la de la temporada anterior. El espectacular rendimiento publicitario obtenido por Unión Financiera bien lo merece.

 

Leer más...
 
Incógnitas por resolver PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de julio de 2014
Quince equipos se han inscrito en la Adecco Oro, si bien Básquet Coruña y Ourense deberán subsanar deficiencias en su documentación

Diego Ruiz
OVIEDO

Planasa Navarra podría volver a visitar Pumarín (Foto: Archivo MO).
Planasa Navarra podría volver a visitar Pumarín (Foto: Archivo MO).
La composición de la Adecco Oro, la categoría en la que volverá a competir el Oviedo Baloncesto, va aclarándose. La Federación Española de Baloncesto dio a conocer ayer los conjuntos que se han inscrito en la competición, que han sido quince, cuando en principio únicamente habrá catorce equipos en la liga.

Planasa Navarra, pese a no haber logrado la permanencia la pasada campaña, ha presentado la documentación para continuar en la segunda categoría del baloncesto español. Y podría conseguir su objetivo porque hay dos clubes en dificultades, Básquet Coruña y Ourense. A ambos se les ha concedido una prórroga hasta el día 21 para que subsanen las deficiencias que había en su documentación.
 
Leer más...
 
Objetivo cumplido PDF Imprimir E-Mail
viernes, 04 de julio de 2014
El Universidad de Oviedo podrá participar de nuevo la próxima temporada en la Liga Femenina 2

Redacción
OVIEDO

Buenas noticias para el Uni (Foto: Archivo MO).
Buenas noticias para el Uni (Foto: Archivo MO).
Al igual que sucedió el año pasado, el futuro del equipo de baloncesto femenino de la Universidad estuvo más que en duda en las últimas semanas, pero finalmente podrá seguir adelante. El conjunto estudiantil ha conseguido la financiación necesaria para poder inscribirse de nuevo en la Liga Femenina 2, un trámite que ya ha formalizado a falta únicamente de depositar un aval por valor de 13.500 euros.

El Uni logró la permanencia en la categoría de plata las dos últimas campañas. Ése volverá a ser su objetivo en la liga que comenzará el último fin de semana de octubre.
 
Inscripción realizada PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de julio de 2014
El Oviedo Baloncesto ya ha formalizado su inscripción para participar de nuevo el próximo año en la Adecco Oro
 
Redacción
OVIEDO
 
Héctor Galán, director general del OCB (Foto: Archivo MO).
Héctor Galán, director general del OCB (Foto: Archivo MO).
El plazo para inscribirse en la Adecco Oro finaliza mañana (aunque posiblemente, como es habitual, haya una prórroga para los equipos con dificultades para cumplir los requisitos federativos) pero el Oviedo Baloncesto no ha querido esperar al último día. El club ha presentado hoy a la Federación Española de Baloncesto toda la documentación exigida y ha abonado también 18.000 euros, la mitad de la cuota de inscripción. La otra mitad tiene tiempo a pagarla hasta el 30 de septiembre.
 
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 15 de 755
Copyright © 2014 Real Oviedo - Magazine Oviedista

Joomla Template By Joomladesigns.co.uk - Personalizado por: Diseño Web Madrid | Real Oviedo

Prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32, 1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la propiedad intelectual