Inicio
Real Oviedo
Noticias
Calendario 2010-2011
Plantilla 2010-2011
El Requexón 2010-2011
- - - - - - -
Más fútbol
Actualidad general
Oviedo Moderno
- - - - - - -
Otros deportes
Hockey sobre patines
Balonmano
Baloncesto
Rugby
Voleibol
Varios
Oviedo 2016 azul 180x150

logotipo de Facebook

logotipo de Twitter

logotipo de Zureda Press

Con la afición del Real Oviedo

Logotipo de Softytec
El Feve Oviedo busca en Santander una nueva victoria PDF Imprimir E-Mail
sábado, 20 de febrero de 2010

Los de Alfredo Riera se enfrentarán a mediodía al Estela, equipo que la semana pasada derrotó a domicilio al Chantada, única pista en la que han perdido los carbayones.

 

Pedro Pascual

OVIEDO

 

Agustín Prieto y Manu Parada, en un entrenamiento (Foto: Zureda Press)
Agustín Prieto y Manu Parada, en un entrenamiento (Foto: Zureda Press)
Como cada jornada, el Feve Oviedo quiere ampliar su asombrosa racha de victorias, en este caso a costa del Estela en Santander. Los cántabros se impusieron la semana pasada al Chantada en su propio feudo, mostrando así un potencial que querrán ratificar ante el líder Oviedo. Los santanderinos tienen una buena plantilla, con un buen juego interior y buenos tiradores desde el exterior. Alfredo Riera, técnico del Feve Oviedo, destaca en Estela a Jorge León, “un jugador muy físico en el juego y gran reboteador”; a Jacobo Odriozola, jugador con pasado en la ACB, “un gran tirador, del que depende mucho el equipo para anotar”; y al asturiano Nacho Díaz, “que está haciendo una gran temporada. Es un jugador muy completo, con buena mano, buen penetrador y un gran reboteador”.

 

Alfredo Riera cree que “debemos afrontar el choque con toda la intensidad, siguiendo un poco la línea del partido disputado el pasado fin de semana en nuestra casa”. El técnico entiende que “el ritmo de partido puede ser fundamental”, especialmente debido a que la plantilla de Estela es “relativamente corta. Deberíamos mantener un ritmo alto y no deberíamos permitir que sus jugadores más importantes puedan disputar los 40 minutos del partido llegando frescos al final del mismo”.

 

La plantilla del Feve va recuperando la normalidad y únicamente Javier Rodríguez “Champi” es duda para el partido en Santander, a pesar de que se encuentra bastante mejor de su fascitis. El resto de la plantilla está a disposición del técnico.

 

Jornada 18 Liga EBA

Ventanas Arsan Estela - Feve Oviedo Baloncesto.

Domingo 21 de Febrero.

Palaco de los Deportes, Santander.

12:00 horas.

Árbitros: Daniel Aldaz Escudero y José Francisco Gómez Suárez.

 
< Anterior   Siguiente >
Copyright © 2010 Real Oviedo - Magazine Oviedista

Joomla Template By - Joomladesigns.co.uk Personalizado por: Diseño Web Madrid | Real Oviedo

Prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32, 1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la propiedad intelectual