¡Apuesta por el Oviedo!
Inicio
Real Oviedo
Noticias
Resultados y calendario
Plantilla
El Requexón
- - - - - - -
Más fútbol
Actualidad general
Oviedo Moderno
- - - - - - -
Otros deportes
Hockey sobre patines
Balonmano
Baloncesto
Rugby
Voleibol
Varios
Buscador

logotipo de Zureda Press

logotipo de Facebook

logotipo de Twitter

Logotipo de Softytec

logotipo de Mores

logotipo de Esfer
Atractivo derbi para el Base Oviedo PDF Imprimir E-Mail
viernes, 05 de febrero de 2010
El Polideportivo de Vallobín acogerá mañana un interesante duelo regional. El Balonmano Base Oviedo quiere recuperar ante el Medicentro Gijón sus sensaciones de 2009.
 
Diego Ruiz
OVIEDO
 
Álex, agarrado por un contrario (Foto: Zureda Press).
Álex, agarrado por un contrario (Foto: Zureda Press).
Los tres primeros partidos del nuevo año no han sido nada buenos para los carbayones. Sí, llegó una victoria ante el Grupo Covadonga, pero no se podía esperar otra cosa ante el colista y en lo que se refiere a la imagen no fue satisfactoria. No salieron mejor las cosas en los otros dos encuentros, con sendas derrotas. Los pupilos de José Antonio García siguen en una cómoda quinta posición pero buscarán la reacción este fin de semana.
 
Enfrente tendrán a un Medicentro Gijón que lleva una trayectoria completamente diferente. Al contrario que el Base Oviedo, este club de reciente creación empezó bastante mal la competición liguera y en cambio ahora está remontando posiciones tras firmar un gran mes de enero. De rozar el descenso el equipo de la villa marinera ha pasado a estar octavo del grupo A de Primera División masculina.
 
Dos rachas contrapuestas se toparán por tanto mañana en el Polideportivo de Vallobín. El Base Oviedo solicita el máximo apoyo de la afición para este derbi, al que están invitados los más de trescientos niños que forman parte de la cantera del club. El duelo entre los dos nuevos proyectos balonmanísticos de la capital del Principado y de Gijón se saldó en la primera vuelta con triunfo carbayón (21-22), veremos si se repite la historia en el choque que comenzará mañana a las 18:15 horas con arbitraje de los cántabros Andrés Mier y Barquín Alonso.
 
< Anterior   Siguiente >
Copyright © 2010 Real Oviedo - Magazine Oviedista

Joomla Template By - Joomladesigns.co.uk Personalizado por: Diseño Web Madrid | Real Oviedo

Prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32, 1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la propiedad intelectual