Real Oviedo
Inicio
Actualidad
Plantilla
- - - - - - -
Más fútbol
Actualidad general
Oviedo Moderno
- - - - - - -
Otros deportes
Hockey sobre patines
Balonmano
Baloncesto
Rugby
Voleibol
Varios
Buscador

Logotipo de Softytec



logotipo de Esfer
Derbi del balonmano en Vallobín PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de febrero de 2008

Los del Naranco reciben mañana en Vallobín al Grupo Sigarci gijonés, en el derbi del balonmano asturiano, que viene marcado por las necesidades de ambos conjuntos, en los puestos bajos de la tabla.

 

Pedro Pascual

OVIEDO

 

Imagen de un partido en Vallobín
Imagen de un partido en Vallobín
Cinco puntos separan a los dos conjuntos, doce del Naranco por siete del Grupo, aunque sólo un puesto los distancia. El Grupo marcha penúltimo y el Naranco se sitúa sólo un puesto más arriba, mostrando las miserias del balonmano regional. Una victoria visitante igualaría la situación, complicando la vida a los de Villaldea, mientras que un triunfo local dejaría muy tocado al Grupo, haciéndole muy difícil eludir el descenso directo. En el partido de la primera vuelta, los puntos se quedaron en Gijón, en un choque marcado por el mal juego de los dos equipos, aunque el portero local fue decisivo para lograr el 23-21 final.

Para este partido, el equipo que entrena Chechu Villaldea cuenta con las bajas de Alejandro, Jaime e Israel, lesionados, además de Marcos, por sanción.

El encuentro dará comienzo a las seis y cuarto de la tarde en el Polideportivo de Vallobín, con arbitraje de los asturianos Ruiz González y Zapico Fernández.

 
< Anterior   Siguiente >
Copyright © 2008 Real Oviedo - Magazine Oviedista

Joomla Template By - Joomladesigns.co.uk Personalizado por: Diseño Web Madrid | Real Oviedo

Prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32, 1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la propiedad intelectual