Inicio
Real Oviedo
Noticias
Calendario 2010-2011
Plantilla 2010-2011
El Requexón 2010-2011
- - - - - - -
Más fútbol
Actualidad general
Oviedo Moderno
- - - - - - -
Otros deportes
Hockey sobre patines
Balonmano
Baloncesto
Rugby
Voleibol
Varios
Oviedo 2016 azul 180x150

logotipo de Facebook

logotipo de Twitter

logotipo de Zureda Press

Con la afición del Real Oviedo

Logotipo de Softytec
El Base Oviedo quiere revancha PDF Imprimir E-Mail
viernes, 19 de febrero de 2010
El Balonmano Base Oviedo recibe al Calvo Xiria, ya sin más objetivo que acabar lo más arriba posible en la clasificación.

Diego Ruiz
OVIEDO

Borja Trujillo (Foto: Zureda Press).
Borja Trujillo (Foto: Zureda Press).
Los carbayones están felices con la cuarta plaza que ocupan en el grupo A de Primera División masculina. Incluso pudieron soñar con jugar la fase de ascenso, aunque esa posibilidad se puede decir que ya no existe tras la última derrota contra el Atlético Novás, pero la temporada es para estar muy contentos. Con los objetivos cumplidos, ahora se trata de conseguir la mejor clasificación posible.

Esta nueva etapa de la campaña para los pupilos de José Antonio García comienza mañana en el Polideportivo de Vallobín, donde a las 18:15 horas se verán las caras con el Calvo Xiria. En la primera vuelta los gallegos frenaron la mejor racha de los ovetenses, que acumulaban entonces cinco victorias consecutivas, con un rotundo 30-23.
 
El Base Oviedo busca resarcirse de aquella derrota en tierras coruñesas. Para lograrlo la clave "está en la actitud que los jugadores muestren en la pista, y yo espero que el sábado saquen de nuevo la casta que nos ha llevado a ocupar una merecida cuerta posición", según afirmó Pepe Rionda, presidente del club carbayón.
 
< Anterior   Siguiente >
Copyright © 2010 Real Oviedo - Magazine Oviedista

Joomla Template By - Joomladesigns.co.uk Personalizado por: Diseño Web Madrid | Real Oviedo

Prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32, 1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la propiedad intelectual