Menú principal
Inicio
Actualidad
Entrevistas
Plantilla
Enlaces
- - - - - - -
Temporada 07/08
Resultados
Calendario
Clasificación
- - - - - - -
Polideportivo
Oviedo Moderno
Hockey sobre patines
Balonmano
Baloncesto
Rugby
Varios
Buscador

Logotipo de Softytec



logotipo de Esfer
El Naranco busca la revancha en Vallobín PDF Imprimir E-Mail
viernes, 25 de enero de 2008

El conjunto que dirige Villaldea buscará mañana resarcirse de la derrota que cosechó en Aranda de Duero en la primera jornada de la liga. El último fichaje del conjunto carbayón estará en la cancha de Vallobín.

 

Pedro Pascual

OVIEDO

 

Imagen de un partido en Vallobín
Imagen de un partido en Vallobín
A las seis y cuarto de la tarde de mañana, sábado, dará comienzo para el Balonmano Naranco la segunda vuelta de la competición. Los de Chechu Villaldea reciben al Artepref Villa de Aranda, equipo que les derrotó en la jornada inaugural de la liga, el 16 de septiembre, por 28-24. La victoria es muy importante para dejar atrás los puestos peligrosos de la clasificación, aunque el equipo ha tomado un buen rumbo en las últimas jornadas y parece dispuesto a escapar de cualquier posibilidad de descenso.

Para el partido de mañana, el conjunto del Naranco podrá contar con su último fichaje, Fernando Manuel, tras haber recibido en la mañana de hoy la autorización de la Real Federación Española. Las únicas bajas con las que contará Villaldea serán las de los lesionados Alejandro y Jaime.

El arbitraje correrá a cargo de los vascos García Vecilla y Elordui Elorrieta.

 
< Anterior   Siguiente >
Copyright © 2008 Real Oviedo - Magazine Oviedista

Joomla Template By - Joomladesigns.co.uk Personalizado por: Diseño Web Madrid | Real Oviedo

Prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32, 1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la propiedad intelectual