Inicio
Real Oviedo
Noticias
Resultados y calendario
Plantilla 2010-2011
El Requexón
- - - - - - -
Más fútbol
Actualidad general
Oviedo Moderno
- - - - - - -
Otros deportes
Hockey sobre patines
Balonmano
Baloncesto
Rugby
Voleibol
Varios
Oviedo 2016 azul 180x150

logotipo de Facebook

logotipo de Twitter

logotipo de Zureda Press

Con la afición del Real Oviedo

Logotipo de Softytec
Patinazo del Base Oviedo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 25 de enero de 2010
El Balonmano Base Oviedo comenzó el año de la peor forma posible, dando una mala imagen ante el Bueu y encajando una inesperada derrota.

Redacción
OVIEDO

El Base Oviedo tropezó inesperadamente con el penúltimo (Foto: Zureda Press).
El Base Oviedo tropezó inesperadamente con el penúltimo (Foto: Zureda Press).
El regreso a la competición parecía sencillo para los pupilos de José Antonio García. El Bueu marcha penúltimo y no parecía que pudiera plantear muchos problemas al Base Oviedo, que en la primera vuelta ganó en tierras pontevedresas. La historia fue, sin embargo, muy diferente de lo previsto.

La defensa 6-0 del Bueu frenó a los ovetenses, que cuajaron su peor partido de la temporada. La marcha de Maxi Cancio y la baja de Dani Veleda pudieron notarse, pero no fueron excusa para justificar el 23-30 final. Pese a la derrota el Base Oviedo sigue quinto del grupo A de Primera División masculina, aunque el segundo puesto que el equipo ocupaba hace unas jornadas ya está a seis puntos.
 
Los carbayones, por suerte, tendrán pronto la oportunidad de enmendar este tropiezo. El miércoles (19:45 horas) visitarán en partido aplazado al Grupo Covadonga, que todavía no ha puntuado.
 
< Anterior   Siguiente >
Copyright © 2010 Real Oviedo - Magazine Oviedista

Joomla Template By - Joomladesigns.co.uk Personalizado por: Diseño Web Madrid | Real Oviedo

Prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32, 1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la propiedad intelectual