Menú principal
Inicio
Actualidad
Entrevistas
Plantilla
Enlaces
- - - - - - -
Temporada 07/08
Resultados
Calendario
Clasificación
- - - - - - -
Polideportivo
Oviedo Moderno
Hockey sobre patines
Balonmano
Baloncesto
Rugby
Varios
Buscador

Logotipo de Softytec



logotipo de Esfer
“Hay que trabajar y estar listo para cuando te llame el entrenador” PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Zureda Press   
miércoles, 03 de octubre de 2007

Así se manifiesta el gallego Miguel Centrón, jugador procedente del Alondras C.F. y que está dando un gran rendimiento en el Oviedo

 

Centrón, en el entrenamiento de esta mañana
Centrón, en el entrenamiento de esta mañana
Sin hacer ruido, el jugador nacido en Cangas de Morrazo se está haciendo un hueco en el equipo de Lobo Carrasco. En los dos últimos partidos, ante el Avilés en el Suárez Puerta y el pasado domingo en el Tartiere ante el Siero, Centrón salió al campo unos minutos y causó una gran sensación, aderezada por los dos goles que marcó, uno en cada partido.

Esta mañana, el gallego hablaba en el Requexón tras el entrenamiento y se mostraba parco en palabras pero muy contento de cómo le están saliendo las cosas.

 

- El inicio de temporada está sorprendiendo a todo el mundo y tú también tienes que estar muy contento.

- Estamos muy contentos y los resultados están acompañando. Tenemos que seguir trabajando duro y esperemos que esto siga así.

 

- Te costó entrar en las convocatorias pero estás aprovechando las oportunidades realmente bien.

- Sí, hay que ir entrando poco a poco. El nivel está alto para entrar y es difícil, pero hay que trabajar y estar listo para cuando te llame el entrenador y llegar al equipo.

 

- Cuando llegaste al Oviedo nadie te definió como goleador, pero en los dos últimos partidos has visto puerta.

- Me está acompañando el gol. Siempre es bueno para el equipo y yo estoy contento.

 

- Se te ve cómodo cuando entras en juego.

- Sí, en la banda siempre me sentí cómodo, aunque también me gusta caer un poco al medio, pero donde me está poniendo el entrenador me siento cómodo.

 

- ¿Esperabas que os costase tan poco trabajo poneros al frente de la clasificación, incluso con un partido menos ya sois líderes?

- Trabajo cuesta, no puedes bajar los brazos porque cualquier equipo te puede torcer el brazo y hay que seguir así, día a día. Esto es muy largo, no es como se empieza, es como se acaba.

 

- Parece que el único rival que vais a tener este año sois vosotros mismos, si mantenéis el mismo nivel de concentración, de esfuerzo y sacrificio va a ser muy difícil que alguien os meta mano.

- Es lo que tenemos que intentar, no bajar los brazos y seguir en esta línea.

 

- En lo personal, una vez que consigues entrar en convocatorias y participar en los partidos, te quedará entrar de inicio.

- Ese es el siguiente paso. Hay que seguir trabajando para que cuando el míster decida que entre de inicio estar preparado y al nivel del resto del equipo.

 

- Lo que sí hace el míster es dar oportunidades a todo el mundo.

- Ya comentó otras veces que no pone por el nombre, pone al que esté entrenando bien y esté a un buen nivel. Siempre hay oportunidades para todos.

 

- Evidentemente, eso aumenta la competencia en cada entrenamiento.

- Claro, de hecho ya se nota un ritmo muy alto en los entrenamientos, hay mucha competitividad.

 

- Este fin de semana toca ir a Villaviciosa para enfrentarse al Lealtad, un equipo que ya os ganó en pretemporada.

- Sí, toca quitarse la espina este fin de semana y hay que ir más que nunca a ganar ese partido.
 
Siguiente >
Copyright © 2008 Real Oviedo - Magazine Oviedista

Joomla Template By - Joomladesigns.co.uk Personalizado por: Diseño Web Madrid | Real Oviedo

Prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32, 1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la propiedad intelectual