|
El equipo de Benchi Garrote afronta el partido con la baja de Mario Cuervo, lesionado la semana pasada ante el Vilanova y que permanecerá de baja durante dos semanas. El técnico es optimista y cree que se pueden alzar con el triunfo  Mario Cuervo estará dos semanas de baja Benchi Garrote dice que no hay tregua y que su equipo tiene posibilidades de dar el golpe y traer para Oviedo su primer triunfo. El equipo está mostrando un buen juego a lo largo de la liga, pero cada vez se hace más evidente que necesita delanteros para solventar la falta de acierto ante el gol y mejorar la situación en la OK Liga.
Mañana, el Esfer-Oviedo se enfrenta al que está siendo el equipo revelación de esta temporada, un Vilafranca que mantiene un ritmo muy alto en todos los partidos.
El equipo catalán se puede permitir las rotaciones en la plantilla, dado el nivel de sus componentes. Raventós, Anguita, Camprubí, Dani López o Ricardo Ares tienen un potencial enorme de cara a gol, jugadores muy dinámicos que encaran bien la portería, lo que reflejan los 27 goles anotados hasta el momento. La convocatoria la forman Álvaro Navedo y Juanjo Matilla, porteros, con los jugadores de pista Carlos Maggio, Esteban Guerra, Víctor Jiménez, Jorge Álvarez, Víctor Alonso y los júnior, Toni Pérez y César Candanedo. El partido, que se disputará en el Pabellón Municipal de Vilafranca del Penedés, dará comienzo a las 20:00 horas, con arbitraje de Galán y Alemany, de la territorial catalana. |