Inicio
Real Oviedo
Noticias
Resultados y calendario
Plantilla 2010-2011
El Requexón
- - - - - - -
Más fútbol
Actualidad general
Oviedo Moderno
- - - - - - -
Otros deportes
Hockey sobre patines
Balonmano
Baloncesto
Rugby
Voleibol
Varios
Oviedo 2016 azul 180x150

logotipo de Facebook

logotipo de Twitter

logotipo de Zureda Press

Con la afición del Real Oviedo

Logotipo de Softytec
El OMU empata en Santander PDF Imprimir E-Mail
domingo, 23 de agosto de 2009

El Oviedo Moderno Universidad empató a dos goles ante el Reocín. El equipo ovetense no estuvo bien en la primera parte, pero mejoró en la segunda en la que remontó dos goles. Después la comida con el alcalde de la ciudad, Gabino de Lorenzo, fue distendida y con una comida cocinada por el propio edil de la capital asturiana.

 

Sergio Fuente

OVIEDO

 

Carol disputa el balón en el partido inaugural en el Díaz Vega (Foto: Zureda Press)
Carol disputa el balón en el partido inaugural en el Díaz Vega (Foto: Zureda Press)
Dos a dos fue el marcador final del partido entre el Oviedo Moderno Universidad y el Reocín, filial del Racing de Santander. El OMU no estuvo bien en la primera parte del partido en la que le faltó intensidad en el juego. “El equipo estuvo impreciso y sus dos goles fueron errores nuestros. Los fallos propios dejaron el 2 a 0 al final al descanso”, apuntó Rafa García Bernal, entrenador del Oviedo Moderno.

 

Todo mejoró en la segunda parte, con un equipo asturiano más centrado y que salió a presionar a su rival. Irene acortó distancias al transformar un penalti que cometieron sobre ella misma. Después Yaiza igualó el partido al culminar una buena acción de contragolpe. “En la segunda parte el Reocín sólo llegó dos veces a nuestra portería y nosotros tiramos cuatro tiros a los palos. El partido pese a todo no hizo justicia a nuestro juego, pese a los errores del principio. Después del descanso circulamos bien el balón y eso se notó”, comentó Rafa Bernal. Otras ocasiones a favor de las ovetenses fueron tres mano a mano con la portera cántabra.

 

Después del partido, la expedición del Oviedo Moderno Universidad acudió a la finca del alcalde de la ciudad, Gabino de Lorenzo, en Benia de Onís, para comer. El menú estuvo formado por gambas a la plancha y al ajillo, seguidas de pulpo con patatas, cachopo y solomillo. La comida fue cocinada por el propio alcalde de Oviedo. La sobremesa fue distendida, en un almuerzo que se fraguó como recompensa por el ascenso de la temporada pasada.

 

Señalar que el jueves a las 20:00 horas llegará el cuarto partido de la pretemporada. Será un partido de fútbol mixto entre el Oviedo Moderno Universidad y el Cadete del Covadonga. El duelo será en el Díaz Vega.

 

OVIEDO MODERNO UNIVERSIDAD: Rosana, Nerea, Idoia, Gordi, Yaiza; Julia, Saray; Sheila, Irene, Sonia; Lorena.

Al descanso entraron: Gévora por Nerea, María Suárez por Idoia y Carol por Sheila. Además jugaron también Blanca por Lorena, Elisa por Sonia y Cynthia por Saray.

 

GOLES: 1-0; 2-0; 2-1 Irene; 2-2 Yaiza.

 
< Anterior   Siguiente >
Copyright © 2010 Real Oviedo - Magazine Oviedista

Joomla Template By - Joomladesigns.co.uk Personalizado por: Diseño Web Madrid | Real Oviedo

Prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32, 1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la propiedad intelectual