Real Oviedo - Magazine Oviedista
|
| Real Oviedo | |||||
|---|---|---|---|---|---|
|
| Más fútbol | |||
|---|---|---|---|
|
| Otros deportes | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Estreno con victoria del Real Oviedo |
|
|
|
| domingo, 02 de agosto de 2009 | |||||
|
A pesar de empezar perdiendo en el Nora, el equipo que dirige Raúl González se rehizo y logró una clara victoria (1-3) en el primer partido de la pretemporada, que no fue más que un entrenamiento para los dos equipos.
Pedro Parana OVIEDO En una tarde climatológicamente para olvidar, Colloto y Real Oviedo estrenaron sus pretemporadas sobre el campo del Nora. Únicamente Mario Prieto, por enfermedad, y Rubén González, que se recupera de un esguince, fueron baja en el conjunto de Raúl. El técnico alineó un equipo en cada tiempo, repitiendo únicamente Jorge Rodríguez, primero como lateral derecho y después como central. La falta de dos onces exactos provocó que Jandro jugase como delantero centro, lo que no se le dio nada mal.
El Colloto comenzó con sorpresa, adelantándose en el marcador gracias a un gol de Rodri a pase de Nico. Sólo habían transcurrido diez minutos de juego, pero el Oviedo seguía a su ritmo, muy fuerte arriba, con un Rayco que mostró su velocidad y colocación y un Miguel que anotó dos goles, siempre con la caña a punto, aunque el primero de ellos lo anuló el colegiado a instancias del juez de línea, en un error garrafal. De la pareja atacante azul salió el gol del empate, al luchar Rayco un balón en un fallo del meta local, quizás el único, y dar un pase a Miguel, que sólo tuvo que empujar el esférico en el segundo palo.
Tras el descanso, sólo Jorge Rodríguez repitió en el Oviedo, ocupando un puesto en el centro de la defensa. Tras haber jugado los dos delanteros en la primera mitad, Raúl compuso un ataque con Nacho Méndez en al media punta y Jandro como nueve, lo que no le dio mal resultado, ya que Jandro logró los dos goles que el Oviedo marcó en la segunda mitad.
También los canteranos dejaron muy buenas sensaciones, aunque Jandrín sólo jugó unos pocos minutos. Su capacidad de desborde y su rapidez no pasaron desapercibidas para los aficionados.
|
|||||
| < Anterior | Siguiente > |
|---|








