Inicio
Real Oviedo
Noticias
Resultados y calendario
Plantilla 2010-2011
El Requexón
- - - - - - -
Más fútbol
Actualidad general
Oviedo Moderno
- - - - - - -
Otros deportes
Hockey sobre patines
Balonmano
Baloncesto
Rugby
Voleibol
Varios
Oviedo 2016 azul 180x150

logotipo de Facebook

logotipo de Twitter

logotipo de Zureda Press

Con la afición del Real Oviedo

Logotipo de Softytec
Galán sigue ejerciendo en el Real Oviedo PDF Imprimir E-Mail
sábado, 07 de junio de 2008

El Director Deportivo de la entidad, que se suponía iba a ser cesado el pasado miércoles por el Consejo de Administración, dirigió ayer el acto de cierre de temporada de las plantillas inferiores en el Requexón.

 

Pedro Pascual

OVIEDO

 

Ismael Díaz Galán, en rueda de prensa (Foto: Zureda Press)
Ismael Díaz Galán, en rueda de prensa (Foto: Zureda Press)
No fue cesado con la excusa de que su contrato finalizaba el 30 de junio y no era conveniente una destitución con el fin de su trabajo tan cerca. Pero de ahí a permitir al nefasto Díaz Galán que dirija un discurso a los chavales de las categorías inferiores del Real Oviedo media un abismo. Y eso fue lo que ocurrió ayer por la tarde en las instalaciones deportivas carbayonas, donde el técnico que firmó el descenso del Real Oviedo a Tercera haciendo dos puntos de veinticuatro posibles y que luego, como Director Deportivo, completó una plantilla descompensada incapaz de ascender, abrió el acto de despedida de la temporada en el Requexón, según informa la Página Web Oficial del Club, con un discurso en el que dijo que “quiero felicitar a todos los jugadores de la cantera oviedista por el esfuerzo que han realizado durante toda la temporada y espero que todos los aspectos deportivos y humanos que les hemos inculcado les sirvan en años venideros porque son el futuro del club”. Los éxitos deportivos no los pudo mencionar porque muy poco hubo para celebrar.

 

La directiva del conjunto azul desconocía, según nos confirmaba ayer su presidente, que Galán ocuparía un lugar destacado en un acto importante para los jóvenes oviedistas, pero no le quieren dar más importancia que la de un acto normal de alguien con contrato. Aunque si la normalidad del trabajo de Galán continúa hasta el fin de este mes, el daño puede volver a ser muy grande. Como muestra de su incapacidad, la disputa el domingo de un partido decisivo para el Vetusta, incapaz con la planificación de Galán y la dirección de Terente de asegurarse el ascenso directo desde Segunda Regional, y que tendrá que eliminar a un Lenense que llega con empate a dos del partido de ida. Para la ocasión, los jugadores del juvenil de División de Honor volverán a intentar sacar las castañas del fuego al Director Deportivo, que confirma con la participación de los juveniles su incapacidad de hacer una plantilla en regionales.
 
< Anterior   Siguiente >
Copyright © 2010 Real Oviedo - Magazine Oviedista

Joomla Template By - Joomladesigns.co.uk Personalizado por: Diseño Web Madrid | Real Oviedo

Prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32, 1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la propiedad intelectual