|
Las instalaciones deportivas del Real Oviedo vuelven a acoger fútbol de élite con la llegada de la Selección Española  Luis Aragonés firma autógrafos en el Requexón Los campos de entrenamiento del Requexón vivieron hoy una jornada especial. Al habitual entrenamiento del Real Oviedo se unió en esta ocasión la presencia del combinado nacional, que se encuentra en Oviedo para disputar el partido clasificatorio para la Eurocopa 2008 ante Letonia. El encuentro tendrá lugar en el Carlos Tartiere el miércoles, a partir de las 22:00 horas, pero la Selección se encuentra desde ayer en nuestra ciudad y el revuelo que ha formado es impresionante. El entorno del Hotel Trypp Oviedo, donde se alojan los futbolistas, ha sido hoy un hervidero de aficionados en busca de la foto de sus ídolos.
ENTRENAMIENTO AZUL  Iniesta y Joaquín durante el entrenamiento Como cada día después de un partido, los futbolistas que ayer disputaron el partido completo ante el Ribadesella tuvieron una sesión de carácter regenerativo, mientras que el resto tuvieron un entrenamiento completo. En esta ocasión, Lasarte estuvo trabajando apartado del grupo, recuperándose de algunas molestias post partido.
La plantilla se ejercitará mañana en el Requexón a partir de las cinco y media de la tarde. ENTRENAMIENTO ROJO Dos han sido las sesiones preparatorias que ha llevado a cabo la Selección Española este lunes en el Requexón. A la sesión matinal acudió bastante público, aunque fue por la tarde cuando se desbordaron las previsiones, con muchísimos aficionados animando a los seleccionados. En principio, mañana no habrá entrenamiento en las instalaciones oviedistas, aunque puede haber algún cambio de última hora. Sí habrá entrenamiento por la tarde en el Carlos Tartiere, pero no se sabe si se hará a puerta cerrada o con libre acceso. |