Inicio
Real Oviedo
Noticias
Resultados y calendario
Plantilla 2010-2011
El Requexón
- - - - - - -
Más fútbol
Actualidad general
Oviedo Moderno
- - - - - - -
Otros deportes
Hockey sobre patines
Balonmano
Baloncesto
Rugby
Voleibol
Varios
Oviedo 2016 azul 180x150

logotipo de Facebook

logotipo de Twitter

logotipo de Zureda Press

Con la afición del Real Oviedo

Logotipo de Softytec
La APARO da cuenta de su exitoso San Mateo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 29 de octubre de 2008

La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) celebró la asamblea que presentó las cuentas del chiringuito que explotaron en San Mateo en la Plaza de Trascorrales, un éxito total.

 

Pedro Pascual

OVIEDO

 

Un momento de la reunión de la APARO ayer (Foto: Zureda Press)
Un momento de la reunión de la APARO ayer (Foto: Zureda Press)
La decisión del Ayuntamiento de Oviedo de ceder la antigua plaza del pescado, el “fartódromo” de Trascorrales, a las peñas azules para instalar un chiringuito durante las fiestas de San Mateo, sonó a éxito desde el principio y el balance que la asamblea de la APARO presentó ayer ratifica las primeras impresiones. Los beneficios obtenidos por la asociación de peñas se elevan a algo más de 17.000 euros, según las cuentas presentadas por la directiva de la APARO, un dinero que permitirá trabajar con comodidad a los representantes de las peñas en su incansable apoyo al equipo carbayón. Sólo falta garantizar que ese chiringuito, un referente para los ovetenses durante las fiestas, tenga continuidad en los próximos años.

 

Arsenio Iglesias, en el chiringuito de la APARO (Foto: Zureda Press)
Arsenio Iglesias, en el chiringuito de la APARO (Foto: Zureda Press)
Durante todas las fiestas mateínas, el chiringuito de la APARO fue el punto de encuentro de los aficionados y también de ilustres personajes como Arsenio Iglesias, ex jugador del club azul y famoso años después como entrenador del Súperdepor y del Real Madrid. Muchas personas relacionadas con el conjunto azul pasaron por el chiringuito, atendido cada día por distintas peñas y que ofreció como distintivo un cóctel azul invención de un hostelero ovetense.

 

Oviedista del año. Otro de los puntos del día de más relieve en la reunión de la APARO fue el relativo a la organización del premio al Oviedista del Año, un galardón que reconocerá la labor a favor del club de la capital del Principado. Todas las peñas que forman la asociación propondrán a sus candidatos, que pasarán una criba para quedar sólo cinco, de los que la junta directiva de la asociación elegirá dos finalistas. La elección del ganador está pendiente de fijar la fecha, en función de la disponibilidad del Ayuntamiento, y será un secreto el ganador hasta el último instante.

 
< Anterior   Siguiente >
Copyright © 2010 Real Oviedo - Magazine Oviedista

Joomla Template By - Joomladesigns.co.uk Personalizado por: Diseño Web Madrid | Real Oviedo

Prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32, 1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la propiedad intelectual