Inicio
Real Oviedo
Noticias
Calendario 2010-2011
Plantilla 2010-2011
El Requexón 2010-2011
- - - - - - -
Más fútbol
Actualidad general
Oviedo Moderno
- - - - - - -
Otros deportes
Hockey sobre patines
Balonmano
Baloncesto
Rugby
Voleibol
Varios
Oviedo 2016 azul 180x150

logotipo de Facebook

logotipo de Twitter

logotipo de Zureda Press

Con la afición del Real Oviedo

Logotipo de Softytec
Se acumulan los problemas para Pichi Lucas PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de marzo de 2010

- Las lesiones pueden dejar tocado al Real Oviedo para el partido del domingo.

- El Cerro Reyes intentó impedir la retransmisión del partido por televisión.

- La clínica Rehberger – López Fanjul sigue con su colaboración con el club para cuidar la salud dental de los futbolistas de todas las categorías.

 

Pedro Pascual

OVIEDO

 

Hedrera se retira del campo, junto al fisioterapeuta y recibiendo el ánimo de Serrano, de espalda (Foto: Zureda Press)
Hedrera se retira del campo, junto al fisioterapeuta y recibiendo el ánimo de Serrano, de espalda (Foto: Zureda Press)
Las lesiones parecen cebarse con la plantilla azul. A la ausencia de Gonzalo, que espera reaparecer muy pronto, se ha unido el descarte casi seguro ya (99%) de Perona, con una lesión muscular en el oblicuo derecho. El futbolista únicamente realiza carrera en las instalaciones del Requexón, bajo la supervisión del fisioterapeuta y jefe de los servicios médicos del club, Manolo Barreto.

En el entrenamiento de ayer, llegaba otra lesión que deja al técnico pendiente de su evolución. En un lance del entrenamiento, Dani Hedrera sufría un golpe en su tobillo derecho, en un encontronazo con Keita. El jerezano se tenía que retirar del entrenamiento y se dirigió a la clínica del Requexón. Se espera su evolución en las próximas horas para saber si podrá formar parte de la convocatoria para el partido ante el Cerro Reyes.

 

Los extremeños, que ya impidieron la retransmisión del partido por la TPA en la primera vuelta, intentaron también en esta ocasión que el partido no fuese televisado. Finalmente, las cámaras de la TPA llevarán las imágenes a los asturianos, a pesar de la incompresible postura de la directiva pacense.

 

Ataúlfo Valdés, Guillermo Rehberger y Dámaso Bances, ayer en el Requexón (Foto: Real Oviedo)
Ataúlfo Valdés, Guillermo Rehberger y Dámaso Bances, ayer en el Requexón (Foto: Real Oviedo)
SALUD DENTAL. Desde hace varias temporadas, la Clínica dental Rehberger – López Fanjul colabora con el Real Oviedo cuidando la salud dental de los futbolistas del club, tanto en el primer equipo como en las categorías inferiores. Ayer, Guillermo Rehberger se desplazó al Requexón, donde se ha habilitado una consulta, para atender a los jugadores de las categorías inferiores. El presidente del club, Dámaso Bances, y el consejero encargado de las categorías inferiores, Ataúlfo Valdés, le acompañaron en su estancia en la ciudad deportiva.

 
< Anterior   Siguiente >
Copyright © 2010 Real Oviedo - Magazine Oviedista

Joomla Template By - Joomladesigns.co.uk Personalizado por: Diseño Web Madrid | Real Oviedo

Prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32, 1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la propiedad intelectual