Real Oviedo
Inicio
Actualidad
- - - - - - -
Más fútbol
Actualidad general
Oviedo Moderno
- - - - - - -
Otros deportes
Hockey sobre patines
Balonmano
Baloncesto
Rugby
Voleibol
Varios
Buscador

Logotipo de Softytec



logotipo de Esfer
Valiente se perfila como titular PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de octubre de 2008

Jorge Valiente formó parte durante el partidillo de entrenamiento de ayer del equipo presumiblemente titular, finalizando así un largo período de lesiones desde que llegó al Real Oviedo procedente del Osasuna Promesas. Su entrada en el once titular el próximo domingo es más que probable.

En la tarde de ayer se presentó en la Librería Cervantes el Anuario Memoria Azul 08.

 

Pedro Pascual

OVIEDO

 

Jorge Valiente, en el entrenamiento de ayer (Foto: Zureda Press)
Jorge Valiente, en el entrenamiento de ayer (Foto: Zureda Press)
Raúl González programó una sola sesión de trabajo ayer, disputando por la tarde un partido de entrenamiento en las instalaciones del Requexón. En el transcurso del entrenamiento se pudieron ver algunos cambios que parecen seguros para el próximo domingo, ante el Astur en el Carlos Tartiere a partir de las cinco de la tarde. Los principales, el debut en el once titular de Rubén y el estreno de Jorge valiente, que no ha tenido suerte en cuanto a lesiones desde su llegada al conjunto carbayón.

 

En el entrenamiento de ayer, el presumible equipo titular formó con Aulestia bajo palos y una línea de cuatro defensas en la que Rubén e Invernón ocuparon los laterales, dejando en el centro a Gonzalo y Hedrera. En el medio campo, otra línea de cuatro, con Villanueva en la derecha, Valiente en la banda opuesta y Mario Prieto y Curro, como es habitual, en el medio centro. Arriba, Nacho Méndez acompañó a Cervero en el ataque. En esta línea se acusó la ausencia de Álex, con molestias en la espalda.

 

En la segunda parte, el técnico cambió las bandas, dando entrada en defensa a Nacho López y Lasarte y a Matías en lugar de Valiente. También en el medio campo hubo un cambio, con la entrada de Jaime por Mario Prieto. A lo largo del segundo tiempo, Jorge Rodríguez sustituyó a Cervero en el equipo titular.

 

Esta mañana, el equipo volverá al trabajo en el Requexón a partir de las diez y media, estando previsto que se trabaje la estrategia y la habitual sesión de baño y masaje.

 

Un momento de la presentación de Memoria Azul (Foto: Zureda Press)
Un momento de la presentación de Memoria Azul (Foto: Zureda Press)
Presentado el libro Memoria Azul. La Librería Cervantes fue el escenario en el que tuvo lugar ayer la presentación del Anuario Memoria Azul 2008, una exhaustiva recopilación de lo acontecido en el entorno del club azul la pasada campaña. Para presentar el libro se celebró una mesa redonda sobre el conjunto carbayón en la que participaron los periodistas David Serna y Laura González Manjoya, junto con el presidente de la Asociación de Peñas Azules, Hugo López, y Evilasio Sánchez Ibargüen, Vili, ex jugador y gerente del club.

 
< Anterior   Siguiente >
Copyright © 2009 Real Oviedo - Magazine Oviedista

Joomla Template By - Joomladesigns.co.uk Personalizado por: Diseño Web Madrid | Real Oviedo

Prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32, 1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la propiedad intelectual