«La baja de Michu trastoca»

«La baja de Michu trastoca»

Fernando Hierro lamenta la baja del ovetense ante el UCAM de Murcia

684
0
Compartir
Fernando Hierro, en la banda del Tartiere (Foto: Álvaro Campo)

El Real Oviedo no podrá contar con Michu ante una visita difícil como será la del UCAM.  «La baja trastoca por lo que significa Michu para el grupo, por la capacidad de trabajo y de llegar, el poder ofensivo y defensivo a balón parado», comentó Fernando Hierro en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de ayer en El Requexón.

Para el partido en Murcia, el malagueño contará con varias bajas: «Con Diegui estábamos muy contentos con su trabajo estas semanas últimas y se le hicieron pruebas ayer y ojalá en dos o tres semanas pueda estar con nosotros. Me gustaría que estuvieran todos en condiciones y a disposición, y tener que dejar seis fuera sin molestias», afirmó.

En lo que respecta a su rival, Hierro aseguró que «sabemos las características del UCAM. Es difícil y muy bien trabajado. Un equipo que busca la contra y llegar con gente al área. Es un equipo poderoso en su campo».

Hierro tuvo palabras de elogio para uno de los mejores futbolistas de la temporada: «Miguel (Linares) está en un nivel alto de confianza y eso se agradece. Ojalá siga aprovechando su momento».