Castelló cierra la semana más intensa de Pumarín

Castelló cierra la semana más intensa de Pumarín

El Oviedo jugará mañana, a las 20.45, el tercer partido consecutivo en casa

908
0
Compartir
Barro machaca el aro en Pumarín (Foto: Álvaro Campo).

El Oviedo Baloncesto vuelve mañana a Pumarín para recibir al Tau Castelló a partir de las 20.45 horas, en el tercer partido consecutivo en su feudo. Para este partido, el club carbayón ha ofertado un 2×1 en la venta de entradas, de cara a neutralizar el efecto que supone jugar un partido durante la semana, a unas horas que pueden desanimar a los aficionados. Aunque la victoria ante el Melilla y el espectáculo siempre asegurado en Pumarín son un buen reclamo.

Carles Marco, entrenador del Oviedo, vaticina “un partido totalmente diferente al que hemos jugado ante Melilla, que juega con un ritmo más pausado. Sin embargo, Tau es una máquina de jugar bien y alegre, de correr, intentar ser agresivos y jugar poco estático. Son un equipo con confianza y llevan ya cinco victorias. Me gusta que estén arriba porque juegan alegre y no especulan. Va a ser difícil”.

En las filas del Castelló no estará el exoviedista Juan José García, por lesión, y sí estará el último fichaje de los castellonenses, Jason Cain, que llega con poco tiempo de adaptación al grupo, pero “es un muy buen jugador, lo ha demostrado en esta liga y puede ser un jugador determinante si está bien”, avisa Marco.

El técnico no podrá contar, una semana más, con Tadas Rinkunas. El resto, a falta de un entrenamiento, está disponible.

El encuentro será dirigido por los colegiados Juan Morales García-Alcaide y Alejandro Aranzana García.